*

*

*

*

Traductor:

domingo, 2 de febrero de 2014

Taller con Ana Saeeda.


          ¡Qué buena manera de comenzar el mes! Estoy de suerte y... con lluvia que, también para las islas, suele ser una buena suerte.
          Me siento como te quedas cuando conoces a alguien inesperadamente al que querías conocer desde hace tiempo. La primera vez y ojalá no sea la última. Gracias Ana Saeeda por aparecer así, ahora y aquí en mi vida.



         (Reservo un pequeño espacio para cuando alguien me envíe una foto del grupo que hicimos tras el taller; aunque... ¿por qué no hacerlas también cuando llegamos, cuando los pelos están más en su sitio y los pintalabios?, je,je!!).

        Ya ha pasado el tiempo y... como suele ocurrir, a veces, la gente que te dice que te manda copias de fotos, les das el correo y... etc, etc, nunca lo hacen. Por mí no hay problema pero, claro, no quería dejar este espacio tan en blanco y he pensado poner uno de los vídeos de Ana en El Cairo, en concreto del pasado 2013 y así podéis verla y disfrutarla, tanto para quien la conozca como para quien no porque, como dice el refrán, "para muestra un botón".


Para mí es importante porque, como dije al principio de esta entrada, han sido años esperando conocerla en persona y mira tú, cuando menos me lo esperaba. Recuerdo que, por aquellos tiempos, no había talleres en los que "las principiantes" o "las que sabíamos un poquito" pero no éramos de la "élite" no sé por quién nombrada... pues no teníamos ¿el nivel?, o las mismas ideas, o la "apariencia externa" o no bailábamos el agua ni comulgábamos con ruedas de molino ni apoyábamos lo inapoyable o... había tantas cosas tras "el baile"... por lo que, normalmente, no podíamos ir a según qué talleres o enseñanzas y, por aquellos entonces, en estas tierras afortunadas que son las Canarias había tan pocas...
          El caso es que... me quedé con las ganas...  pero como dice otro dicho popular: "lo que es para una es para una". Y ahí queda. 
Doy gracias por haber podido participar en una clase de Ana Saeeda.
 Maa´salama y hasta la próxima!!



                                                       P.D.: Por fin, hoy, he podido terminar esta entrada. 7/4/14.